Consejos

Embarazo

embarazoMantener una dieta sana durante el embarazo puede mantener sus dientes y los dientes de su bebé sano.

Leer más...

Chicles, ¿ayudan a mi salud bucal?

Chicles ayudan a mi salud bucalEstudios clínicos han demostrado que la goma de mascar sin azúcar durante 20 minutos después de las comidas puede ayudar a prevenir las caries.

Leer más...

Hilo dental

hiloEl hilo dental es una parte esencial de cualquier rutina de salud oral. La Asociación Dental Americana recomienda usar hilo dental por lo menos una vez al día para lograr una salud oral óptima.

Leer más...

Fluor

fluorEl fluoruro es un mineral que se encuentra en todas las fuentes de agua, como océanos, lagos y ríos. 

Leer más...

Cuidar tus encías ¿Ayuda a su corazón?

cuidar-tus-enciasLa Asociación Americana del Corazón publicó una declaración en abril de 2012 el apoyo a una asociación entre la enfermedad periodontal y las enfermedades del corazón.

Leer más...

Enfermedad de encías

enfermedad-de-las-enciasEnfermedad de las encías es una infección de los tejidos que rodean y sostienen los dientes. Es una causa importante de la pérdida de dientes en los adultos. 

Leer más...

Dientes Sensibles

dientes-sensibles

Es el sabor de helado o un sorbo de café caliente a veces una experiencia dolorosa para usted? ¿Cuándo se cepilla o utiliza el hilo dental hace una mueca de dolor? Si es así, es posible que los dientes sensibles.

Leer más...

El tabaco & fumar

el-tabaco-y-salud-oralUsted sabe que fumar es malo para su salud, por lo que no debería sorprender que los cigarrillos y el mascar tabaco también son perjudiciales para su salud oral. Por un lado, los productos de tabaco puede causar mal aliento, pero eso es sólo el comienzo.

Leer más...

Mal Aliento

mal-alientoMal aliento o halitosis, es una condición desagradable que es motivo de vergüenza. Si usted está preocupado por el mal aliento, consulte a su dentista. Este puede ser causado por un número de fuentes, consúltenos para poder poder ayudarlo a identificar la causa y determinar el mejor tratamiento.

Leer más...

Alimentación & Salud Oral

alimentacion-y.salud-oralTu cuerpo es una máquina compleja. Los alimentos que usted elija y con qué frecuencia se comen pueden afectar su salud general y la salud de sus dientes y encías, también.

Leer más...